29 noviembre 2008

¿Qué hay de mis sentimientos?












...hace poco tiempo intenté encontrar el remedio a mi enfermedad...
...hace poco tiempo busqué cuidadosamente dentro de mi...
...hace poco tiempo...


...sentimientos...la gente lo define de tantas maneras...

Sí, existen muchas formas de referirnos a los sentimientos: ese algo que está relacionado con lo más íntimo de la persona, eso que no puedes tocar con tus propias manos, pero que sientes como roza tu corazón y siempre, o casi siempre, lo hace con fuerza e intensidad.

¿Cómo lo defino yo? ¿En qué pienso cuando hablo de sentimientos?
Quizá piense en ti, en esa persona que hace que mi corazón y mi alma se sientan conectados; o en ti, que cada vez que tocas las llemas de mi dedos, noto como alcanzas mi espíritu.
Quizá seas tú, esa persona que tiene rostro y mirada, nombre y apellidos... quizá sea tu nombre precisamente la definición de mis sentimientos...

...¿o acaso tú puedes definir tus sentimientos?
...

Aquella persona que es capaz de definir la palabra amor, o el concepto de amistad, no será capaz de definir el sentido de su vida, la finalidad de una sonrisa... ni siquiera su porqué.

Para mi, una sonrisa es amistad; aquél que llegue a leer esto, será amistad..., pues la amistad la creas tú al establecer esta leve unión conmigo y, al leer esto, estás bordeando cada una de mis palabras, respirando conmigo en cada pausa... y, posiblemente, sintiéndote aliviado porque no eres la única persona que siente así, porque yo también lo siento.

Te siento. ¿Me sientes?

Curiosa paradoja, esta es mi definición de sentimiento, toda aquella unión con sentido, con doble sentido, ambos sentimos lo mismo.

Todas aquellas experiencias que este texto está creando en ti; todos esos recuerdos que te vienen a la mente, a tu ser; esas personas en las que estás pensando mientras, pacientemente, recorres estas lineas...eso que nace en ti, eso es sentimiento.
..

...y creeme, una persona que siente, es una persona con todos sus sentidos aflorados hasta tal punto que solo el alma siente, no hay nada más allá.

...por eso a veces confundimos los sentimientos, porque las almas son libres y los corazones sinceros.
..

1 comentario:

Fertxu dijo...

Hola niña!! ¿Queda por aquí algún huequecillo para un viajero solitario? Siento mucho tardar tanto en visitarte. Hice un largo viaje y llegué ayer a la mañana hasta mi cristal.
Un beso