03 marzo 2009

...eternas "Buenas Noches"...


<...un golpe de viento roza mi ventana... aire limpio... nuevas caras...>


...


Decidida, abro la puerta de mi habitación, dejando escapar mis pensamientos más sinceros a lo largo de un infinito pasillo. Me deslizo lentamente hasta la ventana que deja entrever la luz del sol, la luz de otro nuevo amanecer color melocotón… el aire acompaña a mi mirada... y me pierdo buscando mi norte…


…mi cometa vuela alto… no pienso dejarla caer…


...en un breve instante, descubro tu presencia… aun no logro verte, pero puedo sentir tu olor… y dibujo una sonrisa en mi rostro. Esa sonrisa que hoy quiero regalarte. Esa sonrisa que un día cualquiera tú esbozaste en mí…


No ceso de buscarte por la casa. Me arrastro por el suelo, esperando encontrarte en el techo; el mismo techo que anoche me atrapaba… ausente… débil… indefensa…

Una sombra capta mi atención, y decido seguirla con sigilo… no quiero que se asuste… quizá esa sea mi única esperanza…


…no quiero seguir alimentando una soledad que, en ocasiones, me ahoga en silencio…

…siempre he tenido valor para decirme a mi misma “es mejor vivir sin miedo”… y es algo que quiero transmitirte…


…no te asustes, por favor…


Continúo caminando, con la mirada perdida…

...y el viento trae tu voz…


Indecisa, dejo que sea ese viento el que me lleve hasta donde tú estás…y no estás tú…

Apenas necesito una gota más que desborde mi vaso… tan solo una gota más, y mi búsqueda habrá sido en vano…


…de repente, sin darme cuenta, me sorprendo mirando al cielo…


Mis ojos buscan desesperados la tenue luz que bordea la silueta de tu cuerpo. El cuerpo que antes jugaba con su sombra… y allí estás…

Suspiro aliviada y te sonrío… pero no encuentro tu sonrisa.


Por un momento, con una sola mirada, puedo sentir que algo no va bien en ti. Te siento cansado, preocupado. Yo… te abrazo en silencio… y te susurro bajito: “no estás tan solo en esta habitación”


… tímidamente me regalas tu sonrisa…


Eso es algo que guardo muy dentro de mi, el mejor recuerdo… pero recuerda que no es bueno vivir de recuerdos… aun así, recuérdame.



<En ocasiones, la luna menguante alumbra todo aquello que merece la pena ver. A veces, las estrellas se alinean para dejarte ver lo mejor de las personas, incluso de aquellas que aun no conoces pero que, con suerte, el destino pondrá en tu camino>



Eres esa piedra que el destino puso en mi camino… es triste que no todo el mundo sepa diferenciar una simple piedra de un mineral que yace escondido en lo más profundo de un volcán… quizá eso sea lo especial …mis ojos siempre ven más allá…


… quizá no seas digno de recibir mis palabras…

… quizá, como tú dices, no te lo merezcas…

… quizá yo solo digo tonterías…


…o puede…


…puede que sepa muy bien lo que digo…

…puede que no estés tan solo en tu viejo Cadillac…

...¿recuerdas?...te acompaña el latido de mi corazón…


Permíteme por una vez que te diga que eres especial.



Sin apenas darme cuenta, la noche golpea mi ventana.

Busco mi estrella, que brilla con fuerza, pues guarda tu sonrisa.


No tengas miedo a sonreír. No dejes a quien te rodea disfrutar de ese regalo.


…siempre tendrás mis palabras…

…siempre podremos encontrarnos cuando el reloj marque la medianoche…


Te espero.

Buenas noches, pequeño Rock&Roll.




...Gracias por estar al otro lado y permitirme cruzar el mar en tu compañía...

2 comentarios:

Fertxu dijo...

Esta noche quería regalarte un beso…
Hace mucho que no nos vemos y apenas sabemos ya el uno del otro. ¿Cómo estás? Créeme, me lo pregunto a menudo…

ENDER dijo...

Me gusta tu blog, lleno de palabras y frases que alojan un millón de sentidos y que cada ser que pasea por aqui descubre el suyo.

Un jardin de letras que para cada visitante tiene una forma: rosaleda con espinas, hierba fresca donde descansar, árboles frutales llenos de olor o laberinto de setos a mi alrededor... cada uno ve uno y nadie puede elegir cual ver.

Sólo tu sabes como comenzó este jardin y de donde viene cada semilla, solo tu sabes porque lo compartes y decides cuando crecerá.

Hasta entonces cuida tu mirada y manten a salvo tu sonrisa.